dissabte, 28 d’abril del 2012

Frente al folio, agarro el lapiz y me dispongo a empezar. Viajo en mi  me dejo llevar. todo es confuso, no consigo ordenar mi cabeza. Todo parece borroso y pasa a la velocidad de la luz, mezclandose y separndose en ideas sin sentido, a pensas conjuntos de palabras. Salgo de ahí pasados unos minutos, observo el lapiz fuertemente agarrado en mi mano, y el folio, en blanco todavia, que coño me pasa hoy? Vuelvo a intentarlo y nada. Querida musa donde estas? Entro en mi mente a buscarla y ella no esta. Dulce arpía, dónde estas? Porque te gusta esconderte de mi? Sabes que acabaras por volverme loca con tus juegos. Me abandona la inspiración dejandome sola y desnuda ante el folio,sola y desnuda, intentaré vomitar mi alma en letreas que ni compuestas conseguran resultar consuelo alguno, para el abndono de mi musa. Y cuanto mas se aleja, mayor es el sufrimento. Mas grande es el vacio que deja tras de si. lloro sangre y destrozo cosas, y esque si no soy capaz de vaciarme, de mi no queda nada en este cuerpo. me grito a mi misma que no  valgo nada si no me encuentro. Valgo solo lo que hago, lo que siento, lo que sufro. Como puedes irte y esperar que no salga a buscarte? Porque me abndonas, querida inspiración, si sabes que sin ti no voy a seguir? No dudes que vendras a por mi, y no te extrañes si cuando vuelvas ya no queda nada de lo que logré ser. Porque me abandonas, querida zorra? No esperes que pueda volver a escribir, si mis lagrimas por tu huída empapan el papel, y corriendose la tinta se llevan todo lo que fuí. No quiero aprender formas nuevas de vivir, nunca lograré entenderlas. Me intento explicar a mi misma porque te has ido, me intento consolar diciendome que volverás. Amada guarra, vuelve a mi. Si no estas me doy miedo, sin ti me doy asco. No lograré reconocerme si no escribo mi alma en verso. Quiero vaciarme y perderme contigo entre miles de papeles, miles de fragmentos de mi alma. Nada logrará reemplazarte, y espero que cuando me abandonaste, supieras el daño que me hacias. y si lo sabias, porque te vas? Sin ti la autodestruccion aflora, mas fuerte y violenta que nunca. La rabia crece, va inundandome en ella y yo me dejo, sin pelear si quiera, y esque, como voy a resistirme, si ya no sé lo que quiero ni quien soy? Cómo luchar por mi, si tu mi única fuerza te has ido para no volver? 

No recuerdo ni donde te encontré, la mas barata de las putas, el mas fácil de los consuelos. No vuelvas si no quieres.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada