dimarts, 3 de setembre del 2013

1/2 de moment es soportable, clar que es ron ajuda



A ti que hablas el idioma de las cucarachas, 
A ti que pescas macarrones en caldo lila.
A ti que metes fiambreras a traición en bolsos ajenos,
A ti que le tienes pánico escénico a los pueblos.
A ti que no te han conseguido convencer de que se hace solo,
A ti que todo esto te parecerá contraproducente.
A ti que has sido victima de premeditaciones y alevosías,
A ti que has sido cómplice de grandes paseos.
A ti que has sido apoyo racional,
A ti que has sido consciente cuando yo no lo era.
A ti que me abrazaste bajo escombros,
A ti que este mundo no ha conseguido engañarte.
A ti que puedes dormir por las noches,
A ti que intentas razonar con las corbatas.
A ti que te debo tanto,
A ti que me demuestras que es amor.
A ti que te quiero tanto.
A ti que me consigues hacer bailar.
A ti que me haces feliz.
que no te engañen, te comerás el mundo.
Sempre se fa dur veure partir algú estimat.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada